Griky ha sido nominada a los premios #Latamdigital 2021 By Interlat’, el evento que otorga mayor reconocimiento a la industria digital internacional.

Nos llena de mucho orgullo esta prestigiosa nominación entre las 5 Mejores Empresas de Latinoamérica en el Pilar: Emprendimiento Digital en la Categoría: Mejor Innovación Digital. 

El período de votación está abierto desde ahora hasta el sábado 30 de Octubre 2021, y la lista final de ganadores se anunciará más adelante este año. 


¡Vota por Griky y ayúdanos a ganar el premio de "Mejor Innovación Digital"!

Es muy simple, ¡solo sigue los pasos a continuación!

1- Haz clic aquí, para ingresar a la página de los Premios #Latamdigital 2021

Ubica la categoría en las que está nominada Griky. En este caso, "Mejor Innovación Digital" . En la categoría encontrarás el video de Griky y haces clic en “Votar”. 

Blog post - Griky (4)

2- Completa la encuesta con tus datos y al finalizar haz click en "Enviar"

Luego, deberás diligenciar un formulario de votación para verificar tus datos. 

Screen Shot 2021-10-19 at 11.21.01 AM

3- Comparte 

Puedes votar las veces que desees. Comparte tu voto en Twitter con el hashtag #LatamDigital y te animamos a invitar a tus amigos, conocidos y familiares a votar también.

Premios #Latamdigital 2021 By Interlat 

Por 9 año consecutivo, Interlat reconoce lo mejor de la industria digital internacional. Premios #LatamDigital 2021 es un espacio que motiva y estimula a los mejores proyectos de la industria brindando una voz de aliento al esfuerzo de las organizaciones latinoamericanas. 

Con categorías que van desde Transformación Digital, Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico hasta lo mejor en Social Media y Marketing Digital. 

Sobre Griky

Griky nació como respuesta a un mercado en el que la velocidad del conocimiento se duplica rápidamente.  En solo semanas, creamos plataformas digitales de aprendizaje permanente, con marca propia, para universidades y empresas, con más de 2.000 cursos ya incluidos. A través de nuestro sistema plug and play, la universidad o empresa se conecta a Griky de forma ágil e inmediata, integrándose fácilmente a la tecnología ya existente. 

Con clientes en más 8 países de Latinoamérica que ya utilizan nuestra plataforma, Griky está ayudando a más de 200,000 estudiantes en universidades y empresas a potenciar las habilidades del futuro para responder a la velocidad del conocimiento.

¡Estamos orgullosos de ser un Emprendimiento Digital confiable para tantas instituciones educativas y empresas!

Creemos firmemente que Griky está aquí para revolucionar la educación y democratizar el acceso a oportunidades a través del aprendizaje permanente. ¡Si crees en el poder de la educación para toda la vida como herramienta para cambiar el mundo, vota hoy por Griky!

Vota por Griky