Con el propósito de que el conocimiento fluya, incluso antes de que comience la vida universitaria, creamos Inmersión Universidades grados 10 y 11. Este programa busca ofrecerles a los estudiantes de diferentes colegios de Colombia la posibilidad de cursar las materias de un primer semestre de diferentes carreras universitarias.

De esta manera, se acompaña y complementa las acciones de orientación profesional que se realizan desde cada colegio, a la vez que se le ofrece a los estudiantes la posibilidad de acercarse a la vida universitaria mientras aprenden de manera colaborativa y a su propio ritmo.

Griky Personas, plataforma gratuita que se complementa con la oferta de Griky Universidades y Griky empresas, pone así a disposición de los estudiantes colombianos a cientos de Playlists de conocimiento que, al estilo Spotify, organizan el conocimiento de diferentes carreras profesionales.

¿Cómo participar?

Dentro del programa Inmersión Universitaria grado 10 y 11 para Colombia, podrán participar los estudiantes de los últimos años de cualquier colegio de la región. Estos podrán acceder de manera gratuita a las materias o unidades de estudio del primer semestre/año de la carrera profesional o programa de pregrado que estén interesados en conoccer.

Para el ingreso se dará prioridad a los estudiantes cuyos colegios se hayan mostrado interés de participar durante el mes de noviembre de 2020.  Por ello, se empezará a hacer una alianza con diferentes rectores y rectoras, quienes podrán inscribir a sus colegios e indicar el número de estudiantes qué participarán.

Los estudiantes deberán crear una cuenta gratuita en Griky y seleccionar la carrera profesional o programa cuyas materias de primer semestre/año desean cursar.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Complementar el proceso de orientación profesional
  • Acercarse a la vida universitaria
  • Ser parte de una comunidad con otros estudiantes de diferentes países de Colombia.

    El programa de Inmersión Universitaría  tendrá una duración de un semestre o ciclo, el cual se podrá desarrollar al ritmo del estudiante.

Por un macth verdadero con la carrera profesional y universidad

Los estudiantes, además de cursar las materias de un primer semestre o ciclo, podrán acercarse a diferentes universidades y así hacer un verdadero match o conexión no sólo con una carrera profesional sino también con una universidad.

Para esto se realizarán acercamientos con diferentes universidades, según el país de cada estudiante se podrá desde programar visitas guiadas hasta conseguir apoyo financiero, entre otros beneficios.

Test vocacionales

Con el propósito de contribuir a que los estudiantes de Colombia sigan su propia vocación, Griky Personas ofrecerá a los participantes la posibilidad de acceder a test vocacionales que, una vez diligenciados, le ayudarán al estudiante a tomar la decisión sobre qué carrera profesional estudiar.

Mayores informes

Lina Ceballos
Teléfono: (+57) 3015156788
Correo: lina.ceballos@griky.co